Membranas impermeables para presión negativa

Las membranas impermeables para presión negativa  son sistemas de alta tecnología, en base agua.

Están indicados para la impermeabilización y bloqueo de la humedad freática y por capilaridad, tan molesta y difícil de eliminar. Se utilizan cuando no es posible impermeabilizar o tratar la cara de la superficie que está en contacto directo con el agua o la humedad que vienen del exterior.

Por eso estos productos se aplican en la cara opuesta del elemento que está en contacto directo con el agua o la humedad.

¿Cuándo aplicar membranas impermeables  para presión negativa?

Pueden aplicarse para solucionar humedades en paredes colindantes con vecinos, muros de contención, piscinas, muros de mampostería enterrados. También en depósitos de agua, paredes colindantes con duchas y cocinas, y cualquier filtración proveniente del subsuelo en viviendas.

Los sistemas Techsol bloquean de forma efectiva el ascenso de la humedad mediante membranas técnicas, morteros o gel inyectado. Cada uno de estos productos tiene unas propiedades específicas y hay que encontrar el que mejor resuelva nuestras necesidades.

No basta con parchear y ocultar de forma temporal. Las consecuencias a largo plazo pueden ser desastrosas y caras.

En Adetec le asesoramos sobre el producto más adecuado en su caso para obtener el mejor resultado.

Sabemos que la humedad puede ser muy persistente en algunos casos, y la revisión del problema por un profesional cualificado se hace imprescindible. Olvídese de la humedad por capilaridad que provoca la caída de pintura en sus muros, el despegue de baldosas y la proliferación de hongos. Consulte con nosotros la solución indicada a su problema específico de humedad.

Mostrando los 3 resultados