Microcemento para suelos

MICROCEMENTO PARA SUELOS

El Microcemento para suelos es un material que consigue pavimentos continuos , sin juntas, de gran durabilidad.

Los pavimentos sin juntas de microcemento son absoluta tendencia. Sus posibilidades son infinitas.

Además su alta resistencia al tránsito lo hace adecuado para zonas muy concurridas, hoteles, restaurantes, terrazas.

Una de las ventajas más valoradas del microcemento para suelos es que puede aplicarse sin tener que arrancar el pavimento anterior. Admite gran cantidad de materiales base, como gres, porcelánico, piedra, mármol, terrazo.

Por su ilimitada variedad de colores, acabados y texturas tiene la capacidad de encajar en cualquier tipo de decoración. Realza la belleza de los materiales que le acompañan, ya sea madera, piedra, cerámica, mármol, y otros.

De igual manera que es perfecto para decoraciones de tipo industrial, es ideal para decoraciones costeras, o sofisticados ambientes modernos.

El microcemento para suelo es un pavimento de fácil mantenimiento. Tan solo necesita para su limpieza agua y jabón neutro. Nos olvidaremos de agresivos productos de limpieza.

También es muy apreciado en zonas húmedas, como los baños de microcemento, por sus propiedades impermeables. Es apto para lavabos e incluso bañeras y duchas de microcemento.

Un buen profesional aplicador garantizará la durabilidad y calidad de su trabajo. Si no dispones de un buen aplicador en tu zona, puedes consultarnos sobre los más apropiados para tu trabajo. Disponemos de aplicadores de microcemento en Castellón y Valencia.

También tenemos profesionales aplicadores de microcemento en cualquier otra zona de España.

Para terminar te contaremos que una reparación del microcemento es más sencilla que en otros materiales. La razón es que no hay que buscar piezas que pueden estar descatalogadas o con tonos distintos al original.

Mostrando los 2 resultados